El contraataque premeditado del Betis contra el Sevilla FC por Ceballos

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

El Betis se toma la revancha por el interés del Sevilla FC en Ceballos

La rivalidad entre el Sevilla FC y el Betis puede ir a más este verano. En el mercado de fichajes hay operaciones que por su propia naturaleza golpean más que otras, unas desde lo positivo, y otras como en este caso para la gente del Betis, desde lo negativo. Y es que ante la anunciada salida de Dani Ceballos del Real Madrid, ha venido surgiendo una fuerte información que lo ubica en el Sevilla FC, eterno rival del equipo donde se formó y por el cuál da muestras de cariño en sus redes sociales cada vez que juega.

En el cuadro verdiblanco lo consideran como una traición, un golpe directo al corazón del aficionado que más allá de conocer la situación, no concibe el hecho que uno de sus grandes pupilos termine rindiendo en el campo adversario. Todo hace parte de un pedido de Lopetegui, entrenador que ya lo tuvo en Chamartín y el cual le dio bastante minutos.

Ceballos Sevilla

Para el ex seleccionador español esta nueva etapa en Sevilla es un renacer a las críticas que significaron su salida del Real Madrid y el bochornoso acto de la Copa del mundo con la selección española. Ahora, con el equipo andaluz quiere hacer borrón y cuenta nueva, además de tener en frente competición europea como reto importante.

50 millones, el gran escollo

Pero hay un tema que aún no es del todo claro en esta negociación, el valor del pase. Real Madrid no quiere recibir menos de 50 kilos, y esta cifra hasta ahora se sale de cualquier contexto para Monchi y compañía, que están buscando los medios de negociar para no dejar pasar esta gran chance.

Juega a su favor el hecho de que disputarán competencia internacional y el hecho de prometer un hueco en la alineación titular. Pero se prevé muy complicado el tema, más allá que a Ceballos le agrade y mucho la gran posibilidad de regresar a su tierra, pese a no portar en esta nueva travesía la elástica de sus amores.

Pedro Rebocho Betis

Las opciones siguen intacta para un Lopetegui que muere de ganas de llevar a uno de sus preferidos en su paso por Madrid, jugador que más allá de cualquier margen, siempre ha demostrado calidad y mucho sacrificio en el centro de la cancha, la que el entrenador considera la zona más importante en la confección de sus plantillas.

El contraataque del Betis

El contraataque del Betis no se ha hecho esperar y si el Sevilla FC se lanza con todo a por Dani Ceballos el club verdiblanco va a hacer lo propio por un objetivo prioritario de Monchi en el mercado estival, en este caso de un lateral zurdo que ha brillado en la Ligue 1.

Hablamos de Pedro Rebocho, defensa de 24 años que esta temporada ha militado en las filas del Guingamp francés, con el que disputó un total de 43 partidos el pasado curso. La primera oferta del Betis por este futbolista portugués ya está en marcha a la espera de la reacción de otros clubes interesados.

Tanto el Sevilla FC como en menor medida la Real Sociedad han mostrado interés en Pedro Rebocho, pero de momento ninguno de ellos ha hecho más movimiento que un simple acercamiento. El Betis en cambio como decimos sí está decidido a ir con todo a por su fichaje y confía en cerrarlo próximamente.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo