El fichaje del crack que persigue el Real Madrid es Griezmann

El Real Madrid puede estar pensando en cerrar el fichaje de Antoine Griezmann a golpe de su cláusula de rescisión, fijada en 200 millones de euros

ACTUALIZACIÓN Aumentan las especulaciones sobre el pago de la cláusula de Griezmann por el Real Madrid

 

Madrid 19 de Julio de 2018

La sorprendente salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha trastocado los planes del Real Madrid este verano. Nadie podía imaginar que de los tres integrantes de la BBC el portugués fuera a ser el primero en abandonar el club, aunque sus palabras después de la final de la Champions League terminaron por ser un presagio.

Ahora la pelota está en el tejado de Florentino Pérez, que debe decidir el fichaje de un crack para sustituir a uno de los mejores futbolistas de la historia del club. El presidente del Real Madrid confirmó durante la presentación de Álvaro Odriozola que llegarán grandes jugadores este verano, sin embargo no dio ninguna pista al respecto y mucho menos ningún nombre.

Griezmann Real Madrid

Mbappé, Neymar y Hazard han copado la actualidad del conjunto blanco desde que se confirmó la salida de Cristiano Ronaldo. Todos ellos han demostrado en el Mundial estar preparados para jugar en el Real Madrid, sin embargo ninguno de estos tres fichajes se presenta sencillo para Florentino Pérez, que deberá sacar sus mejores dotes negociadoras después de mucho tiempo.

 

Antoine Griezmann y su cláusula de 200 millones de euros

 

El gran escollo al que se enfrenta el Real Madrid a la hora de acometer cualquier de los fichajes mencionados con anterioridad es que ninguno tiene fijada una cláusula de rescisión en su contrato. La de Eden Hazard parecía la operación más sencilla tras hacer público su deseo de jugar en el club blanco, sin embargo el Chelsea FC se ha cerrado en banda y pide más de 200 millones de euros por su salida.

Es aquí donde aparece en escena un cuarto nombre, que sin duda alguna va a sorprender a todos los madridistas. Según una información del medio madridista La Galerna el Real Madrid tiene sobre la mesa la opción de Antoine Griezmann, que además viene de proclamarse campeón del mundo en Rusia junto a la selección de Francia.

Con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros el Real Madrid sabe que si convence al futbolista tan solo deberá pagar esta cantidad para hacerse con su fichaje, ya que en ninguno de los casos el Atlético de Madrid se sentará a negociar un traspaso. Florentino Pérez ha respetado siempre el pacto de no agresión con el club colchonero, llegando incluso a pagar más de su cláusula por Theo Hernández. Ahora la situación es diferente.

 

Griezmann candidato al Balón de Oro

 

Después de conquistar el Mundial Antoine Griezmann se postula como el principal candidato para levantar el Balón de Oro de este año. Esta sería otra circunstancia que llevaría a Florentino Pérez a apostar por el fichaje del delantero francés, ya que por todos es sabido el deseo del presidente del Real Madrid de contar en su plantilla con los jugadores que han ganado u optan a este título individual.

Griezmann Real Madrid

En el Atlético de Madrid por su parte están muy tranquilos con el futuro de su jugador. Después del tira y afloja que vivieron antes del Mundial con el FC Barcelona no ven ninguna posibilidad de que Griezmann les deje en la estocada, mucho menos tras renovar su contrato hasta 2023, mejorarle el sueldo de forma considerable y aumentar su cláusula de rescisión.

El tiempo dirá si el Real Madrid tiene alguna opción de acometer el fichaje de Griezmann este verano, pero lo que queda claro es que entre las pocas opciones que ofrece el mercado la del jugador galo es una de las que mejor encaja en lo que busca el conjunto blanco para olvidar a Cristiano Ronaldo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·