El jugón que quiere el Betis para formar sociedad letal con Carvalho

El Betis se centra en reforzar el centro del campo

Decepcionante inicio de temporada de un Real Betis que ya piensa en el mercado invernal como solución a todos sus males. En este sentido hay un objetivo que se ha convertido en prioridad de cara al mes de enero, que es el de reforzar la posición de mediocentro, donde Rubi apenas cuenta con alternativas y tiene que apostar por jugadores por los que no cuenta.

Hasta ahora el único fijo en este puesto es William Carvalho, por lo que el ex del RCD Espanyol quiere a un mediocentro que pueda acompañar al centrocampista luso en el doble pivote. Rubi ya ha probado a Javi García, Kaptoum, Guardado e incluso Canales, sin embargo ninguno de ellos ha terminado de funcionar al lado de Carvalho.

Carvalho Betis

De esta forma el jugador que pretende el Betis para reforzar la sala de maquinas es Gustavo Cuéllar, centrocampista colombiano de 26 años y que actualmente milita en las filas del Al Hilal. El equipo árabe pagó 7,5 millones de euros al Flamengo este verano por hacerse con sus servicios, adelantándose a un Betis que ahora volverá a la carga a por él.

El conjunto verdiblanco ya sabe que para sacar a Cuéllar de Arabia Saudí va a tener que invertir algo más de esos 7,5 millones de euros que se pagaron por él este último verano. Sea como sea el colombiano se ha convertido e un objetivo prioritario para el Betis y están dispuestos a pelear por él hasta el último minuto cuando se abra el mercado invernal.

Barcelona presidente