El Levante cubre lesión de Coke con embestida al Betis

Con la lesión de Coke el Levante se ha dado cuenta que necesita incorporar otro lateral derecho a su plantilla

 

Hace ya un par de semanas que el Levante confirmó la baja de Coke para los próximos dos meses de competición. Desde entonces Paco López ha buscado soluciones para el puesto de lateral derecho, pero lo cierto es que ninguna de las apuestas desde entonces ha terminado de funcionar como se esperaba.

El veterano Pedro López ha sufrido mucho cada vez que ha sido de la partida, mientras que colocar a uno de los centrales ha sido otra alternativa que tampoco terminó de convencer al técnico. La opción de fichar esta ahí, eso sí esperando ya al mercado invernal.

Barragán Levante

Así, una opción que gusta mucho en el conjunto granota es la de Antonio Barragán, futbolista del Betis y que esta temporada ha perdido protagonismo. Además el conjunto bético está trabajando en la renovación de Francis, lo que confirma la apuesta de Setién por el canterano por delante del propio Barragán.

 

El Levante no se olvida de Vinícius

 

El brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, está siendo, por unas cosas o por otras, uno de los protagonistas del presente arranque de temporada. Todo lo que rodea al joven carioca levanta una enorme expectación.

Sin embargo, no se sabe muy bien su rol. En principio está llamado a ser uno de los referentes del conjunto blanco en el futuro. Pero eso, de momento no sucede. Juega a veces con el Castilla, donde ha dejado claro que se le queda pequeño, a veces va convocado con el primer equipo…

Parece evidente que el Real Madrid necesita tomar una decisión más pronto que tarde. En ese escenario, Levante UD y Real Valladolid ya se han mostrado abiertos a una cesión. Sin embargo, la última hora desde Pucela es que el equipo vallisoletano se ha descartado en palabras de su presidente. Decisión que ha sido muy bien recibida en el Ciutat de Valencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho