El Levante UD tiene arma mortífera para derrocar al Betis

Sergio León será la arma secreta del Levante UD para sorprender al Betis en el Villamarín

Duelo de los considerados peligrosos para el Betis este martes en el Benito Villamarín. Llegamos a la sexta jornada de la Liga Santander y el conjunto verdiblanco recibirá con la imperiosa necesidad de ganar a un Levante UD instalado en la zona cómoda de la clasificación tras un buen arranque de temporada apoyado en su rendimiento como local.

Es cierto que no gana como visitante, pero ha arrancado un empate en Mendizorroza frente al Alavés y casi remonta tres tantos de desventaja en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Además en el recuerdo de los aficionados del Betis está el 0-3 de la pasada temporada, con dominio total del Betis y una exhibición de Morales a la contra.

Betis Levante

A este temor hay que unir la baja de Fekir, la mala imagen ofrecida ante Osasuna y la dificultad hasta ahora en casa, donde se quedó el Betis en inferioridad numérica a las primeras de cambio ante Valladolid y Getafe. Además ambos encuentros y el del Leganés empezaron con gol visitante, que solo se pudo remontar ante conjunto pepinero.

Con todo esto, el Levante UD espera rascar en la herida del Betis, con un súper motivado Sergio León que se tuvo que ir el pasado verano ante el fichaje de Borja Iglesias. Sin embargo, el delantero cordobés quiere reivindicarse en su regreso al Benito Villamarín y promete ser un incordio constante para la zaga verdiblanca.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram