El Sevilla FC reacciona a las embestidas de la Real Sociedad por Salisu

Se avecina puja a lo grande por el central del Valladolid

La Real Sociedad sumó una nueva victoria a domicilio en Liga y lo hizo a pesar del pésimo encuentro de Diego Llorente. Después de ir ganando a Osasuna por 0-3 en la primera mitad el central del conjunto donostiarra completó uno de sus peores encuentros de la temporada y estuvo a punto de condenar a su equipo a una remontada histórica.Ahí el interés por Salisu para enfado del Sevilla FC.

Tan desastre fue el encuentro de su defensa que la Real Sociedad ya empieza a sopesar la posibilidad de incorporar un nuevo central a su plantilla durante el mercado invernal, que se abre el próximo 2 de enero. De hecho ya hay un nombre apuntado en rojo en la agenda realista, que no es otro que el de Salisu, zaguero del Valladolid.

Salisu Real Sociedad

Salisu está siendo una de las grandes sensaciones del campeonato hasta el momento. En el club pucelano tenían mucho miedo del nivel defensivo que iba a mostrar el equipo tras la salida de Calero, sin embargo la irrupción del central ghanés en el primer equipo ha sido tan portentosa que ya nadie se acuerda del ahora central del Espanyol.

Eso sí, ahora las amenazas de otros equipos empiezan a preocupar. Es el caso como decimos de la Real Sociedad. El club donostiarra sabe que la cláusula de Salisu de 12 millones de euros es un chollo tremendo y no dudarán en acometer su incorporación durante el mercado invernal de esta misma temporada. El Sevilla FC es otro de los equipos interesados y también ve esta cifra muy asequible.

Kevin Rodrigues se hace un sitio

Llorente Real Sociedad

A día de hoy hay pocas dudas de que Monreal es el lateral izquierdo titular de la Real Sociedad. El club hizo un gran esfuerzo el pasado verano para incorporarlo procedente del Arsenal y su rendimiento está siendo muy positivo hasta ahora. Sin embargo en una operación que recuerda a la que en su día se vivió con Zaldua los planes para el próximo curso pueden variar.

Y es que contra todo pronóstico Kevin Rodrigues se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del nuevo Leganés de Javier Aguirre. Desde la llegada del entrenador mexicano el canterano realista se ha convertido en un fijo en la banda izquierda pepinera y lo cierto es que sus actuaciones han sido muy destacadas dando varias asistencias de gol.

Parece claro que si el lateral portugués sigue a este nivel el próximo curso ocupará el puesto de Aihen Múñoz en la plantilla de la Real Sociedad, incluso que podrá pelearle la titularidad a Monreal. El método que en su día se utilizó con Zaldua parece que ha vuelto a funcionar. De hecho lo normal es que se siga utilizando con jugadores sin tantos minutos a las órdenes de Alguacil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje de Dzeko por la Juventus devuelve ilusiones al Atlético
Petición unánime a La Casa de Papel pone a Arturito en la rampa de salida
Las zapatillas sostenibles de Lidl que se agotan en un día