El Valencia ataca tras millonario fichaje de Lemar por el Atlético Madrid

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje de Thomas Lemar procedente del Mónaco y eso tendrá impacto en la planificación del Valencia

 

A la espera de conocer la decisión final de Antoine Griezmann sobre su futuro el Atlético de Madrid continúa con la planificación de su nueva plantilla. Al fichaje de Rodrigo Hernández tenemos que añadirle ahora el de Thomas Lemar, por el que el club colchonero pagará alrededor de 65 millones de euros al AS Mónaco.

No sabemos si el fichaje de Lemar es una de las condiciones impuestas por Griezmann para seguir en el equipo, sin embargo lo que está claro es que la llegada del jugador francés al Wanda Metropolitano da un respiro al Valencia CF, que comenzaba a temer que el Atlético de Madrid le ganara la batalla por Gonçalo Guedes.

Lemar Atlético

El jugador portugués sigue siendo la prioridad número uno del cuadro che este verano y tras esta maniobra del Atlético de Madrid se puede decir que Guedes está más cerca que nunca de volver a vestir la camiseta del Valencia CF la próxima temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·