El Valencia CF prefiere reforzar la defensa del Betis que la del Villarreal

La operación salida del Valencia CF se pone en marcha

Temporada histórica la que ha vivido el Valencia CF en el año del centenario. La consecución de la Copa del Rey fue la guinda a un gran curso que el club espera repetir después del verano. Para eso será clave acertar con los movimientos en la plantilla.

Empezando por la operación salida, donde ya hay varios jugadores que saben que deberán buscar nuevo equipo en los próximos meses. Es el caso de Jeison Murillo, cuya cesión en el FC Barcelona ha concluido y el club azulgrana ha decidido no ejercer la opción de compra que disponía por él.

Murillo Betis

El central colombiano tendrá la oportunidad de seguir en la liga española, y es que a pesar de la falta de minutos esta temporada el jugador sigue manteniendo un gran cartel que le coloca ya en una bonita puja entre Real Betis y Villarreal CF.

En este escenario el Valencia CF prefiere reforzar al club verdiblanco que negociar con sus vecinos del Submarino Amarillo. La relación del conjunto che con el Betis es más cordial y por lo tanto estos parten con cierta ventaja a la hora de intentar cerrar el acuerdo por Jeison Murillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Latigazo del Arsenal al Villarreal CF (le hace un Thomas)
Perros que huelen el coronavirus para los aeropuertos
Los fichajes chollo del Real Madrid para el mercado de enero