El Valladolid obliga a gran sacrificio del Athletic con Aduriz

El Valladolid primer equipo en seducir a Aduriz para la próxima temporada

El Real Valladolid se juega media temporada este domingo en Vallecas. Una victoria puede dejar sellada la permanencia incluso de manera matemática, sin embargo una derrota puede condenar a los de Sergio a jugársela dentro de una semana en casa ante el Valencia CF.

El aspecto deportivo preocupa, pero la confianza de Ronaldo en sus jugadores es máxima y por eso ya está centrando parte de sus esfuerzos en la planificación de la plantilla del próximo curso, donde se esperan refuerzos ilusionantes sobre todo si se mantiene la categoría.

Aduriz Valladolid

Uno de ellos puede ser nada más y nada menos que Aritz Aduriz, que a sus 38 años finaliza contrato con el Athletic y de momento no hay noticias sobre una posible renovación. Las lesiones le han sacudido esta temporada, sin embargo Aduriz todavía se ve capacitado para rendir al máximo nivel.

Esta oferta ha pillado de imprevisto a un Athletic que confiaba en no tener ninguna traba para ampliar la vinculación de su delantero por un año más. Sin embargo ahora el club vasco se verá obligado a hacer un esfuerzo extra, incluso económico, si quiere evitar que Aduriz regrese al Valladolid.

© Copyright 2019 GOL digital ·