FC Barcelona acelera cesión estrella al Celta tras la lesión de André Gomes

André Gomes salió lesionado del primer encuentro de pretemporada del FC Barcelona y eso puede facilitar una cesión buscada por el Celta de Vigo

 

El FC Barcelona debutó este sábado de madrugada en pretemporada y lo hizo con buenas sensaciones frente a otro rival de mucho nivel como el Tottenham Hotspur. Finalmente e conjunto azulgrana se llevó la victoria en los penaltis en un encuentro donde varios de los jugadores llamados a salir del club dieron un gran rendimiento.

El que no pudo mostrar su mejor nivel fue André Gomes. El centrocampista portugués fue titular pero tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad por culpa de una lesión que además le tendrá cerca de dos meses fuera del equipo.

Rafinha Celta

Este imprevisto puede provocar que equipos interesados en su fichaje como Betis y Valencia se replanteen su fichaje, lo que obligaría al FC Barcelona a acelerar con la salida de otro de los jugadores de su operación salida. Es el caso de Rafinha Alcántara, que ante la falta de ofertas para salir traspasado puede acabar en el Celta de Vigo como cedido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca