FC Barcelona prepara una suculenta oferta por Ferran Torres

El club azulgrana ya se fijó en el delantero el pasado año cuando estuvo muy cerca de salir

El FC Barcelona se ha marcado un ambicioso objetivo de cara al próximo mercado de fichajes. Dicho jugador no sería otro que Ferran Torres, que esta temporada ha pasado de ser una promesa del Valencia CF a una realidad gracias a su gran nivel. La confianza de Marcelino ha sido clave para conseguir que dé ese paso.

El club azulgrana piensa en él como el suplente que tendría Luis Suárez esta temporada, después de que el uruguayo no haya tenido un reemplazo de calidad este curso. La llegada de Kevin-Prince Boateng no fue especialmente positiva, siendo el motivo por el que la entidad ha dado un paso tan importante para apostar por otro jugador.

Ferran Torres Barcelona

La cláusula de rescisión de Ferrán Torres es prohibitiva en estos momentos, de ahí que sea casi una tarea imposible poder firmarle si no hay un acuerdo previo entre los clubes. La intención del Valencia sería sacar, al menos, unos 50 millones de euros por el jugador. Una cifra que el Barcelona sí vería con buenos ojos.

Sobre la mesa está también la posibilidad de que entren otros jugadores en el acuerdo, como podrían ser los casos de Semedo o Carles Aleñá, aunque en un primer instante la intención del Valencia parece clara. Quieren sacar la mayor tajada por el jugador para conseguir posteriormente incorporar a un jugador de peso a su plantel.

El temor del Real Madrid

Uno de los grandes temores del FC Barcelona en la negociación es la presencia del Real Madrid. El club blanco también tiene cierto interés en el jugador, aunque parece muy complicado que este verano ejecutasen una propuesta por él, salvo que le firmasen para dejarle cedido en el Valencia un curso, algo que ya han hecho.

El Real Madrid se está moviendo muy rápido en el mercado de fichajes, y esa presión extra que está generando en el resto de clubes puede generar que se paguen cantidades más elevadas. Es más, es uno de los factores que está llevando al Barcelona a poder dar una marcha más a la operación por el jugador del Valencia.

Ferran Torres Barcelona

Esta temporada Ferran Torres ha disputado un total de 1.700 minutos de juego repartidos en 37 partidos. Una cantidad de minutos que le han permitido poder anotar tres goles y repartir dos asistencias de juego, así como ganarse el reconocimiento de buena parte de la plantilla. Un mensaje que, de cara al futuro, da alas al futbolista.

© Copyright 2019 GOL digital ·