FC Barcelona y Betis sacudidos por aventura italiana de Karius

Karius se va a marchar a jugar a la Serie A de la mano de la Roma

Loris Karius ha estado en el centro de todas las críticas desde la final de la Champions del 2018, donde dos errores muy graves terminaron costándole el partido y el título al Liverpool ante el Real Madrid. El conjunto red no dudó en fichar a Alisson y dar salida al guardameta alemán, que a sus 25 años necesita recuperar la confianza perdida.

Esta temporada ha actuado como cedido en el Besiktas turco, sin embargo tampoco allí ha tenido la fortuna de su lado. Ha cometido múltiples fallos que estuvieron a punto de provocar que el club turco revocara su cesión durante el mercado invernal, sin embargo finalmente aguantaron hasta final de temporada. Ahora el jugador vuelve a Inglaterra, donde tiene muy difícil quedarse.

Karius Roma

Eso sí, a pesar de su rendimiento en los últimos dos equipos donde ha militado Karius puede tener una nueva oportunidad en un histórico europeo como la Roma. Olsen no ha convencido en su primera temporada en el Olímpico y con la llegada de Fonseca al banquillo romano gana enteros la opción del guardameta alemán.

Esta noticia ha cogido de imprevisto tanto a FC Barcelona como a Betis, que daban por hecho que el conjunto italiano tenía a Pau López como opción principal para su portería. Sin embargo con Karius camino de Roma el futuro del portero español vuelve a dar un giro y ahora el FC Barcelona tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.

© Copyright 2019 GOL digital ·