El Atlético presentará nueva incorporación el 1 de julio

El club colchonero ya habría definido la fecha de una de sus próximas presentaciones

Tras el fichaje de Marcos Llorente, el Atlético de Madrid ha acelerado la maquinaría para poder incorporar a un nuevo futbolista. A la espera de poder recibir el dinero de Antoine Griezmann, que desbloquearía la operación de Joao Félix, el club madrileño ha atado otra incorporación de peso.

Este es el caso de Héctor Herrera, quien será presentado el próximo 1 de julio con el club colchonero. El futbolista acaba contrato el 30 de junio, siendo el motivo por el que su presentación no se podrá ejecutar hasta el próximo 1 de julio, momento en el que el futbolista es agente libre en pleno derecho.

Héctor Herrera Atlético Madrid

El Oporto FC intentó por todos los medios renovar al jugador, que finalmente priorizó llegar al Wanda Metropolitano. No obstante, la inclusión de varios clubes de la Premier League y del Calcio complicó por momentos el fichaje. Aún así, el jugador finalmente le ha terminado dando el ‘sí' a los colchoneros.

Se espera que en los próximos días el Atlético de Madrid confirme de manera oficial que el próximo 1 de julio será el día que presentarán a Héctor Herrera. Siendo una de las presentaciones que, en un principio, debería significar el pistoletazo de salida para los fichajes estrella del club rojiblanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·