Gimnasia buscará terminar con el invicto de Mostaza Merlo

El Lobo hace seis partidos que no pierde como local en el Bosque y se lo quiere hacer sentir a los de Pergamino. Jugarán desde las 16, con el arbitraje de Alejandro Castro.

Gimnasia, es el segundo favorito para ascender y va estar recibiendo a un ganador Douglas Haig, que con Merlo acumula un invicto de ocho cotejos con 20 de 24 unidades y pasando de ser un equipo con un paso en el Argentino “A” a uno que se posiciona en el décimo lugar.

Pero los de La Plata son candidatos, no sólo por ser un “Grande” de la categoría, sino porque lleva nueve partidos sin perder (la última caída fue el 1-0 en Junín ante Sarmiento el 3 de febrero pasado), con siete triunfos y dos empates.

En Gimnasia, el técnico Pedro Troglio repetirá por séptima vez consecutiva el equipo titular, mientras que en Douglas la duda está en el ataque: Gonzalo Rovira o Gabriel González.

Probables formaciones:

Gimnasia (La Plata): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell. DT: Pedro Troglio.

Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda y Carlos Quintana; Carlos Marcolongo, Carlos Ponce, Bruno Barreto, Diego Levato y David Achucarro; Pablo Mazza y Gonzalo Rovira o Gabriel González. DT: Reinaldo Merlo.

 

Estadio: Gimnasia

Árbitro: Alejandro Castro.

Hora de inicio: 16.

Televisa: Canal 9

Fuente: Agencia Télam

 

Nabil Fekir