El Granada CF va a hacerse de oro con el Betis y el Sevilla

TE RECOMENDAMOS

James Rodríguez no jugará más con el Real Madrid (el Atlético onfire)

El FC Barcelona sabe el precio del nuevo Busquets (se lo quita al Madrid)

La tortuosa operación salida del Betis (cinco bajas seguras)

El Real Madrid contempla un socio para Benzema (más de 200 kilos)

El Granada CF muy perseguido por Betis y Sevilla FC

A falta de sumar de tres en tres mejor hacerlo de uno en uno. Eso es lo que debió pensar el Granada CF en su visita al Real Valladolid. Con la resaca aún de la victoria ante el FC Barcelona y con varias rotaciones en la alineación titular el conjunto nazarí sumó un punto en su visita al Pucela, a pesar eso sí de que fueron los locales los que se adelantaron en el marcador.

A partir de entonces el Granada CF ha seguido encadenando grandes resultados hasta la derrota del último fin de semana en Santiago Bernabéu. Eso sí, los de Diego Martínez no se dieron por vencidos en ningún momento, y es que a pesar de ir perdiendo 3-0 estuvieron muy cerca de rascar al menos un empate ante el Real Madrid.

Granada CF salidas

Este partido vuelve a dejar claro que el Granada CF ha armado una plantilla con muchas alternativas, tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva. Tanto es así que el club ya debe estar muy atento a la vigilancia de otros equipos, y es que no es de extrañar que clubes como Sevilla FC o Real Betis están muy atentos a los jugadores del cuadro nazarí.

El Sevilla FC el primero en llegar

En el caso del Sevilla FC hay varios nombres propios que le relacionan con el Granada CF. El primero es Carlos Fernández, que tras brillar en el Deportivo de la Coruña no consiguió convencer a Lopetegui y tuvo que volver a salir cedido. Ahora en el Granada CF está demostrando que tiene mucho gol y que puede ser muy valido como tercer delantero.

Junto a Carlos Fernández otro nombre que tiene apuntado en rojo el cuadro hispalense es el de Antonio Puertas. Pieza básica en el ascenso del Granada CF la pasada temporada su rendimiento en este inicio de curso está siendo fantástico. Termina contrato en junio de 2020, por lo que el Sevilla FC puede llevárselo gratis.

Puertas Sevilla

Pero aquí no queda la cosa, y es que hay otros jugadores muy interesantes en este Granada CF que pueden encajar a la perfección en el Sevilla FC. Algunos de ellos son el central portugués Domingos Duartes o el mediocentro venezolano Yangel Herrera, aunque este último pertenece al Manchester City.

El Betis muy atento

El Betis es experto en los últimos años en rastrear a la perfección el mercado nacional, tanto de jugadores que acaban contrato como de los que brillan en equipos a priori inferiores como el Granada CF. De hecho en el cuadro nazarí ya tiene varios nombres apuntados en su agenda, de cara siempre al mercado estival de 2020.

Uno de ellos es Darwin Machís. El venezolano ha llegado este verano al Granada CF tras brillar las últimas temporadas en Segunda y está demostrando ser un jugador con un potencial ofensivo enorme. Tiene desborde y gol, dos características que le pueden venir muy bien al Betis.

Otro jugador al que está siguiendo de cerca el conjunto verdiblanco es Ángel Montoro. Ante los problemas que está teniendo el equipo en el centro del campo por culpa de las lesiones y sanciones el veterano mediocentro del Granada CF puede ser una opción muy interesante tanto para acompañar a William Carvalho como para suplirlo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Volkswagen ID 3 coche del futuro que pondrá fin al Golf

Nuevo Citroën C5 Aircross SUV familiar con mejoras del rally (y tiene horas)

Ya está aquí el novedoso Peugeot e-Expert el boxer del futuro

Llega el Audi A7 55 TFSIe deportivo con alma de GT

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Desliz de Shakira deja ver todo sin querer (o queriendo)

La moto voladora de Kylie y Kendal Jenner camino al desfile de Victoria Secret

Billie Eilish monta lío padre para ridiculizar a sus fans (indignación total)

Natti Natasha ensaya perreo extremo privado pero lo filtran (y tiene horas)

Rihanna provoca lo más grande con su última aparición (cuerpazo 10)

Pokémon Espada – Escudo lanza la noticia que todos esperaban ¡Habrá más Pokémon en Galar!

Camila Cabello rompe falda en público sin querer y todos la ven (Shawn Mendes celoso)

‘The Boys’ prepara bomba tras filtrase su incorporación soñada

Greeicy activa modo pantera para buscar novio (lo acaba de anunciar)

‘Watchmen’ todos los detalles de la serie que incorpora fichajes galácticos