Hirving Lozano aliado del Atlético para desmantelar al Tottenham

El nuevo paso que dará Hirving Lozano en su carrera favorecerá una operación del Atlético de Madrid

 

Hirving Lozano es uno de los jugadores más cotizados del continente. Su gran temporada en el PSV más el nivel mostrado en el Mundial de Rusia invitaban a pensar a que protagonizaría un gran traspaso este. Finalmente contra todo pronóstico el conjunto holandés logró retener a su estrella, pero no por mucho tiempo.

Según informa Mirror el Tottenham Hotspur está tan interesado en su fichaje que ha enviado varios emisarios a Holanda para seguir de cerca al futbolista. El conjunto londinense irá con todo a por Lozano en enero, una situación de la que puede aprovecharse el Atlético de Madrid.

Hirving Lozano con México en Rusia
Lamela Atlético

Con la llegada de Lozano al Tottenham es Erik Lamela el que puede quedarse sin sitio a las órdenes de Pochettino. El futbolista argentino no termina de mostrarse regular en su juego, pero aun así Simeone lo quiere en su equipo ya que considera que es un jugador que puede darle muchas cosas gracias a su enorme calidad.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfranhará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls