Jesé filtra fichaje galáctico del Real Madrid (Pogba explota)

Jesé Rodríguez indaga en próximo gran fichaje del Real Madrid

Por unas cosas u otras, el futbolista Jesé Rodríguez siempre está en primera línea informativa. Afortunadamente para el canario, en esta ocasión se debe exclusivamente a razones futbolísticas. Y es que en su cesión al Sporting de Lisboa el delantero canario parece que está recobrando poco a poco su nivel.

Así sucedió en la última jornada de la liga portuguesa, donde Jesé cuajó una excelente actuación y dejó para el recuerdo un gol con una definición de auténtico crack. Pero la noticia real saltó con unas declaraciones suyas al término del choque que enfrentaba a su equipo, el Sporting de Portugal, frente al Vitoria de Guimaraes.

Jesé

Jesé, cedido por el PSG y con pasado en el Real Madrid, siempre tiene fuerza mediática en sus palabras. Por eso fue preguntado por Bruno Fernandes, centrocampista compañero suyo y que es pretendido por equipos de la talla del Real Madrid y del Manchester United. Jesé se deshizo en elogios y dejó muy abierta la posibilidad del Real Madrid.

Recordemos que Bruno Fernandes juega en la misma posición de Pogba y que, teniendo en cuenta el valor de su fichaje, descartaría la llegada del francés, precisamente el jugador que quiere Zidane. El propio Pogba está bastante nervioso viendo que puede terminar por frustrarse del todo su salto al Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo que el Betis necesita en el mercado de enero
The Sinner enloquece en temporada 4 con el detective Ambrose
The Batman tapa deficiencias de Robert Pattinson con Superman