Kim Kardashian pasto de los haters por ocurrencia en nuevo modelito

Una fotografía de Kim Kardashian ha despertado muchas críticas en las redes sociales

Una de las influencers más importantes del mundo en estos momentos es Kim Kardashian. La modelo, famosa por cómo trabaja en su físico y cómo lo publica a través de sus redes sociales, se ha convertido en una referente de las redes sociales y especialmente de la moda, y es que hay seguidores que directamente paran en sus casas en EEUU para ver dónde viven. 

El interés por todo lo que hace Kim Kardashian ha llegado a límites que muchos no podían si quiera imaginar. Buena prueba de ello es que cada foto que publica en Instagram no pasada desapercibida.

Kim Kardashian Instagram

Un ejemplo muy claro lo encontramos en la última fotografía publicada por ella, que ha recibido varias críticas. Normalmente, sus fotografías dan cita a todo tipo de comentarios y personas que interactúan con ella. Sin embargo, en esta ocasión las críticas superan enormemente a los mensajes positivos.

Al parecer, Kim Kardashian habría publicado una fotografía en leggings con y sin Photoshop, enseñando lo que la maravillosa herramienta es capaz de hacer. Una situación que, sin lugar a duda, ha abierto los ojos a varios de sus seguidores que directamente, la endiosaban. 

La fotografía ha generado una lluvia de críticas contra la famosa estadounidense, que ahora se ha visto en una encrucijada simplemente por querer ser real. Las redes sociales aseguran que utiliza Photoshop en todas sus fotografías, y que llega a ser un “escándalo” que una persona se de a conocer por un cuerpo que realmente no tiene. 

Sin embargo, no es la primera vez que las criticas se ceban con la buena de Kim Kardashian, que además de por su físico, es seguida por muchas cosas más como su preparación física y su propio vida como celebrity en Estados Unidos. Una serie de realidades que le han convertido en una de las famosas más seguidas del mundo.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
https://www.instagram.com/p/B24nWSoAdU5/?utm_source=ig_embed