Kylie Jenner demuestra que consigue todo lo que se propone

Kylie Jenner está segura de si mismo más que nunca antes y lo demuestra. La empresaria y hermana de las Kardashian no puede estarse quieta y va a por todas para conseguir lo que de verdad le interesa. Un interés por demostrar a más de uno quien es Kylie Jenner y que la guapa también puede ser muy mala en ciertos momentos.

Nada de lo que está viviendo Kylie Jenner lo pensó cuando sus hermanas por parte de madre, junto a su familia, decidieron montar el reality show que les hizo aún más famosas al clan Kardashian, incluyendo a las hermanas Jenner, es decir, a Kylie Jenner y a Kendal Jenner, su hermana mayor. Desde ese momento, la vida le ha ido un poquito más rodada tanto socialmente como en los negocios.

Kylie Jenner es propietaria de una marca de cosméticos y perfumes que está presente en todos los lugares del mundo gracias a una bestial apuesta por la publicidad, mayoritariamente, en redes sociales. Kylie Jenner no ha dudado nunca en sacarle beneficio a su posición y publica asiduamente contenido de patrocinio de sus cosméticos o perfumes.

Estas publicaciones han llevado a sus más de 150 millones de seguidores a ser consumidores de dichos cosméticos y perfumes de la marca de Kylie Jenner, lo que ha enriquecido a la ya de por si millonaria norteamericana  más de lo que pensaba. Y es que podemos decir que Kyle Jenner nada en dinero y aún le sobra.

Kylie Jenner hace el papel de mala malvada

La exnovia de Travis Scott también se muestra para sus seguidores como una amante de la buena música. Prueba de ello es cuando la hemos visto disfrutar, bailar y pasarlo genial como las jóvenes de hoy en día. Algo muy normal porque, aunque esté llena de éxito, Kylie Jenner tan sólo tiene 22 años recién cumplidos.

Uno de esos momentos de felicidad pública de Kylie Jenner lo protagonizó en el concierto de Rosalia, de quien se confiesa una gran seguidora y a quien ha hecho infinidad de guiños en varias de sus publicaciones en Instagram. De hecho, la música le gusta tanto que Kylie Jenner no ha dudado en dar el salto a ese mundo tan apasionante.

Eso sí, Kylie Jenner apuesta por la música en un videoclip donde hace el papel de mala malvada. El título del tema de debut en la música de Kylie Jenner es “Rise and Shine”, una canción de tipo dance que se te mete en la cabeza y difícilmente podrás sacarla de ahí. Sin duda, un paso más de Kylie Jenner en demostrar la gran mujer que es y está hecha.