La exigencia de Tana a la UD Las Palmas para frenar su fichaje por el Betis

El centrocampista está dispuesto a ser uno de los líderes del equipo en su regreso a Segunda siempre y cuando el club club cumpla una promesa clave

 

La UD Las Palmas comienza a asumir su destino más terrible esta temporada. El conjunto canario necesita un milagro para salvar la categoría y mantener en Primera un proyecto que con el paso de los años ha ido viniéndose abajo. La llegada de Paco Jémez parecía poder enderezarlo, pero finalmente el ex entrenador del Rayo Vallecano no ha podido con ello.

Se espera por lo tanto que este sea un verano de muchos movimientos en la plantilla, sobre todo en el apartado de salidas donde muchos futbolistas abandonarán el club porque no desean jugar en Segunda. Entre las posibles ventas se encuentra la de Tana, deseado por el Real Betis pero que está dispuesto a liderar al equipo en la división de plata del fútbol español si se cumple una condición.

Tana / Agencias

Esta condición o exigencia no es otra que la salida de Paco Jémez, con el que Tana no ha casado nada bien desde que éste llegara al club hace unos meses. Jémez no cuenta con Tana a pesar de que el centrocampista haya sido clave en los buenos resultados de la UD Las Palmas en los últimos años, por lo que el club tendrá que decidir, se queda con el entrenador o apuesta por la continuidad del canterano. La opción de Juan Ramón López Muñiz ya está en marcha.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·