La razón por la que el Betis facilita regreso de Munir al Alavés

El Betis centrará sus esfuerzos en otra incorporación durante el próximo mercado invernal

 

Munir El Haddadi fue la apuesta del FC Barcelona para el rol de delantero suplente esta temporada, dejando así salir a un Paco Alcácer que ahora se está saliendo en Alemania. Sin embargo el jugador marroquí no está teniendo tanto protagonismo como desearía, por lo que ya planea su marcha durante el mercado invernal.

El FC Barcelona está dispuesto a dejarle salir siempre y cuando encuentre un sustituto, pero también porque Munir finaliza contrato en verano y si no renueva sería libre para marcharse gratis una vez concluya la temporada. El Deportivo Alavés se posiciona como el candidato número uno para su fichaje, ya que el Betis se ha retirado de la puja.

Munir Alavés

El conjunto verdiblanco tenía en muy alta estima la incorporación de Munir, sin embargo en este inicio de temporada el club se ha dado cuenta de que la verdadera necesidad para que el equipo de Setién pelee por objetivos más ambiciosos es un delantero centro goleador, características que el futbolista del FC Barcelona no cumple y por eso ha dejado de ser una prioridad invernal.

 

El Alavés aprovecha el resurgir de Malcom en el FC Barcelona

© Copyright 2019 GOL digital ·