La Real Sociedad apresura dos ventas urgentes por despunte de Zubeldia

Igor Zubeldia es un fijo en los esquemas del técnico de la Real Sociedad

El gran inicio de temporada de la Real Sociedad tiene más mérito aún viendo que lo está completando sin uno de sus mejores futbolistas. Asier Illarramendi se lesionó en uno de los primeros encuentros del campeonato, pero lo cierto es que ni Alguacil ni tampoco sus compañeros están notando su ausencia hasta el momento.

Todo esto porque hay un jugador que ha dado un paso al frente respecto al curso pasado. Hablamos como no de Igor Zubeldia. El canterano es uno de los fijos del técnico, ya sea actuando como central o como mediocentro. Él es en el centro del campo donde se siente más cómodo, aunque ya sabe que cuando vuelva Illarramendi tendrá una competencia salvaje.

Zubeldia Real Sociedad

En definitiva con Zubeldia a este nivel más el inminente regreso de Illarramendi hay dos futbolistas que apenas están teniendo protagonismo hasta el momento. Se tratan de Rubén Pardo y David Zurutuza, que ya saben que su futuro a día de hoy pasa por abandonar la Real Sociedad, muy posiblemente en el mercado invernal.

Ambos finalizan sus respectivos contratos en junio de 2020, por lo que la Real Sociedad ve con buenos ojos que salgan en enero y así intentar sacar cierto beneficio con ello. Lo que está claro es que ninguno seguirá a las órdenes de Alguacil el próximo curso, ya que la pareja ZubeldiaIllarramendi se hará más fuerte aún.

Objetivo retener a Oyarzabal

Zurutuza Real Sociedad

La fantástica temporada de Mikel Oyarzabal en la Real Sociedad no ha pasado desapercibida para el resto de equipo. Así, el Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del canterano realista, hasta el punto de que estaría dispuesto a pagar los 75 millones de euros que marcha en su contrato como cláusula de salida.

Sin embargo en la Real Sociedad están tranquilos porque ya está redactando un nuevo contrato para que su jugador lo firme y aumentar así esta cláusula de salida. Esto puede ahuyentar al Atlético de Madrid, que como alternativa al jugador vasco mantiene en la recamara a Samu Chukwueze, que saldría del Villarreal CF por unos 60 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions