La Real Sociedad completa venganza contra el Betis por el caso Juanmi

La Real Sociedad elige delantero para cubrir la salida de Juanmi

Tal y como os venimos contando en las últimas semanas el acuerdo de Juanmi Jiménez con el Betis es total. El delantero cambiará de aires este verano para marcharse al sur del país y dejará alrededor de siete millones de euros en las arcas de la Real Sociedad.

En este sentido el conjunto donostiarra ha terminado aceptando el deseo de su futbolista, aunque la intención de Alguacil era la de seguir contando con sus servicios la próxima temporada. Por eso ya se está buscando un recambio, que puede llegar desde el Eibar y afectar además al Betis.

Juanmi Betis

Se trata de Sergi Enrich. El delantero balear era otro de los objetivos del club verdiblanco para reforzar su ataque este verano, sin embargo la Real Sociedad se ha movido rápido y está muy cerca de cerrar su incorporación como agente libre.

Enrich finaliza contrato el próximo 30 de junio y a pesar de los intentos del club armero de ampliar su vinculación no ha habido fortuna. Esta temporada no ha sido su mejor en el aspecto goleador y se ha visto eclipsado por Charles, pero aun así ha vuelto a ser el delantero más utilizado por Mendilibar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco