La receta de Juanfran para vencer al Austria de Viena

temporada 13/14.Rueda de prensa Champions. Estadio Vicente Calderón. Rueda de prensa de Juanfran
Juanfran no se fía de ser favoritos / ATM

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran compareció ante los medios de comunicación un día antes de enfrentarse al Austria de Viena en el Calderón. Éste aseguró que el equipo saldrá a ganar y de esta manera prolongar la racha que llevamos en Champions.

El defensor del Atlético de Madrid comenzó la rueda de prensa recalcando que “todo pasa por ganar mañana, en nuestra casa, delante de nuestra gente. Es un partido de Champions y si ganamos dejaremos todo mucho más encarrilado”.

En relación al partido de ida en Viena, Juanfran recordó que “allí hicimos un gran encuentro, salimos muy fuertes. Nuestros primeros 30 minutos fueron de los mejores de esta temporada y así tenemos que salir mañana. Si lo hacemos, seguro que el partido se nos pondrá de cara lo antes posible”. Y no dudó en confesar que “una de nuestras mayores virtudes es que respetamos a todos los equipos, ya sean más o menos poderosos que nosotros. Seguros que ellos quieren ganar aquí y nosotros queremos ganar en casa y seguir invictos”.

Por último, el internacional comentó que “somos el Atlético de Madrid, un equipo grande que por su historia siempre ha estado entre los mejores tanto de España como de Europa. Esta situación tiene que ser normal para  nosotros. Nos están yendo tan bien las cosas porque lo llevamos con humildad y tranquilidad. Ojalá podamos seguir en este momento porque todos estamos disfrutando mucho, tanto el equipo como afición”, concluyó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona