La red arde con el fichaje de Kubo por el Betis

El futbolista japonés fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid Castilla, pero el interés del Betis cambiaría todo

El Real Madrid anunció en la jornada del viernes la incorporación de Takefusa Kubo, estrella japonesa que llega al filial blanco tras haber jugado en la Masía años atrás -fue uno de los jugadores por los que el club catalán fue sancionado sin fichar-. En una nueva puja con el Barça, el club merengue salió como claro ganador, anunciando a su nueva joya.

Sin embargo, la intención del jugador es tener ficha con el filial pero tener un papel parecido al que ya exhibiese Vinicius Júnior la pasada temporada y que, a buen seguro, tendrá Rodrygo este curso. El problema radica en que el club blanco no le garantizaría ese paso, de forma que tendría que buscarle una cesión en Primera División si finalmente no viese con buenos ojos estar toda la campaña en Segunda “B”.

Takefusa Kubo Real Betis

Uno de los clubes que más interés ha mostrado en el jugador es el Real Betis. El club entrenado por Rubi considera que el fichaje sería un punto de inflexión, inclusive en lo referente a expansión de la marca. Como ya hiciesen con Inui, el club creció en el país nipón con su gran estrella. Ahora con Kubo, la estrategia sería esa, contar con un jugador que garantice juego, y encima dinero.

Tras confirmarse el interés del club verdiblanco, las redes sociales han explotado acerca del fichaje. En algunos casos con unas ocurrencia cuanto menos dignas del show bussiness. De esta forma, es una cuestión de tiempo que se puedan dar más detalles de la que sería una de las operaciones del verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·