Pape Diop se perderá el inicio de temporada con la SD Eibar lo que urge acelerar por Kaptoum
El Real Betis ha echado andar con varias incógnitas en el horizonte. Y es que el verano ha comenzado muy convulso en Heliópolis, con las salidas controvertidas de Quique Setién y Serra Ferrer, sumados a la venta de Pau López, que ha fichado por la Roma y a posibles fugas de jugadores importantes.
Sin embargo, la ilusión se ha renovado con la llegada de Rubi y el rutilante fichaje de Fekir. Sin embargo ya es oficial la salida de Junior Firpo y Giovani Lo Celso. Ahora además de Fekir, urge cerrar a Borja Iglesias y aligerar una operación salida que tiene a varios equipos agolpados en la puerta del despacho bético.

En la necesaria operación salida, la SD Eibar ya ha empezado a aprovechar las gangas que hay en el Betis. Y es que Takashi Inui se ha comprometido con el conjunto armero para las 3 próximas temporadas. Pero el Eibar no quiere parar ahí, pues Mendilibar ha sondeado las opciones de fichar también a Camarasa, pretendido por el Alavés.
Sin embargo Camarasa apunta ahora a la Premier League. Esto ha llevado al club vitoriano a buscar otra alternativa para el centro del campo y en este caso ha aparecido otra en el propio Betis. Se trata del camerunés Kaptoum, que puede llegar como cedido a Ipurua tras confirmarse la rotura fibrilar en el bíceps femoral de Pape Diop, que le impedirá empezar la temporada con sus compañeros. El Alavés, también interesado, tiene menos urgencias.