La UEFA pone contra las cuerdas al capitán del Real Madrid

Luego de ganar en Holanda, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dio unas polémicas declaraciones que serán materia de investigación

 

La comisión de disciplina del máximo ente del fútbol en Europa ha abierto una investigación tras las declaraciones de Ramos una vez terminó el partido ante el Ajax en Ámterdam. Allí el defensor afirmó que había forzado la consecución de la tarjeta amarilla para no jugar la vuelta y estar habilitado así en una eventual clasificación a cuartos de final.

Tal investigación hace referencia al artículo 31 (3) del reglamento disciplinario por las zafadas declaraciones ante los medios. Si bien no se sabe qué consecuencias podría traer para el jugador esta medida, la organización ha manifestado que dará a conocer a su debido momento la resolución de esta.

Vinicius Jr, Sergio Ramos y Karim Benzema.

Sumado a este caso, se estudiará a Ajax y Real Madrid el próximo 28 de febrero en el marco de la reunión de los organismos de control, ética y disciplina por el lanzamiento de objetos al campo, encendido de bengalas y el famoso banner ilícito en el cuadro local.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Red Bull dinamita la F1 para boicotear ideales de Ferrari
Video GOL real Madrid vs Cádiz CF – jornada 6 Liga Santander 2020
Cuchillas Gillette Mach 3 Ganga del día en Amazon (afeitado perfecto)