Valencia CF ofrece solución relámpago a Osasuna ( Nacho Vidal KO )

El conjunto rojilo pierde a su lateral derecho titular por lesión

Nacho Vidal arriesgó para estar disponible en el último compromiso de Osasuna ante el Espanyol y la cosa no pudo ir peor. No pudo completar el choque por una nueva lesión que le va a mantener varias semanas apartado de los terrenos de juego y con la necesidad para el conjunto rojillo de encontrar un sustituto, que puede llegar desde el Valencia CF.

Hasta que se abra el mercado invernal en algo menos de un mes Arrasate va a recurrir a Lillo para que sea el lateral diestro titular del equipo, sin embargo lo cierto es que cada que Nacho Vidal ha faltado y Lillo ha sido de la partida el equipo lo ha notado en exceso y de ahí al deseo de fichar otro lateral de garantías en enero.

Nacho Vidal Osasuna

En este caso un nombre que está sobre la mesa de Osasuna es el de Correia, ofrecido directamente desde el Valencia CF. El conjunto che sabe que el joven lateral necesita crecer fuera del equipo antes de volver con un rol de mayor protagonismo y por eso están ofreciendo su cesión a varios equipos de la la liga española.

De hecho en el Valencia CF Celades está prefiriendo apostar por un zurdo como Jaume Costa en el lateral derecho cuando Correia también está disponible. De momento no hay respuesta del equipo navarro, pero se espera que los equipos se sienten a negociar en las próximas semanas de cara al mercado invernal que se abre el 1 de enero.

El Levante implicado

Correia Osasuna

Reforzar el lateral derecho fue una de las grandes prioridades del Valencia CF el pasado verano. El club se hizo con Corrreia pagando 12 millones de euros al Sporting de Portugal, pero lo cierto es que su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado y por eso se busca una solución como la que en su día el Levante le dio con Vezo.

Precisamente el conjunto granota puede ser el próximo destino del joven lateral derecho. Miramón está rindiendo a gran nivel, pero Coke está teniendo muchos problemas físicos que impiden a Paco López tener un recambio de garantías. Por eso pueden buscar la cesión de Correia, nunca un traspaso que el Valencia CF ha cifrado en esos 12 millones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021
El Everton destroza fichaje soñado de Monchi en el Sevilla FC