Las alternativas de Antonio Adán tras dejar el Betis

El guardameta no está dispuesto a ser el suplente de Pau López la próxima temporada y buscará una salida en el momento que se abra el mercado

 

El Real Betis no dudó en aprovechar la oportunidad de fichar a uno de los guardametas más prometedores de la Liga a coste cero. Pau López se incorporará al equipo una vez concluya la temporada y eso abre muchas incógnitas respecto a lo que sucederá con Antonio Adán, cuyo contrato con el equipo verdiblanco finaliza en verano de 2019.

Quique Setién quiere seguir contando con sus servicios sabedor de que habrá tres competiciones para que todos puedan disponer de minutos, sin embargo los planes del ex portero del Real Madrid son bien diferentes. Adán no quiere ser el segundo plato y valorará a lo largo del verano todas las opciones que tenga para dejar el club, que de momento no son pocas.

Adán Betis

Hasta ahora el club que más garantías le ofrece es el RCD Español, que este verano puede decir adiós a los tres guardametas que tiene en nomina (Diego López, Pau López y Roberto Jiménez). En el extranjero el Everton FC ya ha preguntado por él como posible recambio de Joel Robles, que fichará por el Getafe CF, mientras que la Real Sociedad también le pretende si finalmente consigue colocar a Gerónimo Rulli.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Simeone en el Atlético Madrid
El camarero de First Dates arruina la cita entre Silvia y Juan José
Emily en París atrapada en temporada 2 entre Camile y Gabriel