Lato recibe suculenta oferta para rechazar acuerdo Betis – Valencia CF

El jugador español parecía tener pie y medio en el Real Betis tras un principio de acuerdo entre clubes

El futuro de Toni Lato puede cambiar radicalmente en las próximas horas. Medios franceses aseguran que el Valencia CF ha recibido una importante propuesta del Niza para hacer efectivo el fichaje del jugador. Una propuesta que mejoraría, en estos momentos, la que tienen encima de la mesa procedente del Betis.

La intención del Valencia no es otra que sacar la mayor tajada posible del acuerdo. Así se lo ha hecho saber al club verdiblanco, que ahora ve un riesgo importante de que la operación no termine de llegar a buen puerto. Especialmente porque entre las preferencias del Valencia no está vender al jugador a un club rival.

Lato Real Betis

Aún así, el Betis tiene cierto margen para poder mejorar su primera propuesta, y es que saben que el Barcelona tendrá mucho que decir en este acuerdo. No obstante, el Valencia quiere resolver el futuro del jugador esta misma semana, por lo que el club sevillano no se puede demorar demasiado.

El Niza ofrece al jugador un importante salario así como la firme voluntad de que sea pieza clave en sus esquemas. Una serie de condicionantes que se complican en el Betis, pese a que Rubi ha puesto mucho énfasis en que Lato debe ser uno de los próximos fichajes que llegue a la entidad, especialmente por el gran futuro que tiene por delante.

© Copyright 2019 GOL digital ·