Levante UD mejora oferta de la Real Sociedad y Betis por fichaje de Aitor

El conjunto granota del Levante UD está muy interesado en el fichaje de Aitor Fernández y ya prepara una oferta para superar a todos sus rivales

 

Aitor Fernández ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Segunda División española. El guardameta vasco ha sido clave en la llegada del CD Numancia hasta la final del playoff por el ascenso, aunque todo hace indicar que se quedará ahí y será el Real Valladolid el que juegue en Primera el próximo curso.

Con todo esto no es de extrañar que el portero de 27 años haya levantado pasiones en varios equipos de la Liga, entre los que se encuentran la Real Sociedad y el Real Betis. Sin embargo ninguno de estos dos clubes parte con ventaja a la hora de cerrar su fichaje, ya que es el Levante UD el que mejor se ha posicionado para ello.

Aitor Fernández Levante

El CD Numancia se ha limitado en todo caso a la cláusula de rescisión de un millón y medio de euros para dejar salir a su portero. El conjunto granota no llegaría a esta cantidad, pero además de dinero ofrecería en la operación un trueque con Raúl Fernández, guardameta que esta temporada ha estado a la sombra de Oier y que por lo tanto se quedaría sin sitio con la llegada de Aitor.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·