Levante UD recio juez en fichaje de Tello por el RCD Espanyol

El Espanyol necesita un extremo y Tello, del Betis, el mejor colocado

Las relaciones entre RCD Espanyol y Real Betis se han enquistado de forma acuciante después de las dos últimas temporadas. Si hace año Serra Ferrer conseguía que Pau López no renovase para fichar por el conjunto verdiblanco, este verano ha sido el acabose. Las distancias entre ambos clubes se han hecho insuperables.

Porque en junio la ilusión del Espanyol era tremenda. Tras 12 años de ausencia, los Pericos regresarían a Europa. Y en esa euforia, el Betis se llevó a los dos principales artífices. El entrenador, un Rubi que cambió la cara al Espanyol. Y su mejor jugador, un Borja Iglesias que anotó 20 goles y llevó en volandas a los pericos hacia el objetivo.

Ahora, así las cosas, el RCD Espanyol está sumido en una profunda crisis de identidad. Porque aunque está en Europa League, los resultados no llegan. Los pericos son penúltimos con tan solo 5 puntos en 9 jornadas. Se han visto obligados ya a cambiar de entrenador. Sin Borja Iglesias no ven puerta y necesitan soluciones.

Por eso, el plan del RCD Espanyol es observar muy de cerca las evoluciones del Betis. Hay un futbolista que arreglaría de golpe el gran déficit espanyolista. Hablamos de Tello, formado en el Espanyol, que siente los colores y que actúa de extremo, posición donde peor está el Espanyol. Pero además de profundidad el Espanyol necesita gol y en ese punto el Levante es juez en la operación. Porque la condición para fichar a Tello es renunciar a Roger Martí, objetivo en la delantera, pero también del Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas