Llop confirmó a Monzón como arquero ante Godoy Cruz

El entrenador de Huracán, Juan Manuel Llop, confirmó hoy que Gastón Monzón seguirá como arquero titular cuando enfrente el próximo miércoles a Godoy Cruz de Mendoza, en San Juan, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El DT probó esta mañana la formación que estará compuesta por una mezcla de titulares y suplentes y decidió respetarle la titularidad a Monzón, quien estuvo desde el arranque en el encuentro correspondiente a los 24avos. de final ante Racing de Olavarría (5-1).

En consecuencia, los once del Globo serán Monzón; Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Rodrigo Erramuspe y Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Lucas Villarruel, Hugo Barrientos y Matías Giménez; Leandro Kuszko y Daniel Vega.

De los que habitualmente disputan el torneo de la B Nacional, Llop reserva en el banco de suplentes a Daniel Islas, Federico Mancinelli, Walter Busse, Mauro Milano y Jerónimo Barrales (goleador del equipo con 8 tantos), mientras que Matías Defederico quedó descartado por lesión.

Huracán se medirá con Godoy Cruz de Mendoza el próximo miércoles desde las 19.30 en el estadio Bicentenario de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Simpson transforman a un ciudadano carismático de Springfield
The Crown temporada 4 tiene planes novedosos con Margaret Thatcher
Giro de locos en The Boys cambia el destino de Soldier Boy