Los 2 movimientos de mercado que complican el futuro de Rubi en el Betis

Rubi no está nada contento con el final de mercado del Betis

El Betis apuntaba a ser uno de los grandes animadores del último día del mercado estival. Al menos así lo apuntaban las informaciones que llegaban cercanas al club verdiblanco, que aseguraban que mínimo llegaría un nuevo refuerzo para aumentar la competencia en el centro del campo además de dar alguna baja de última hora.

Finalmente no fue así y el Betis fue uno de los muchos equipos de la Liga que no se movió este lunes. Rubi se queda con la misma plantilla de la que ha dispuesto esta última semana, algo que no le termina de convencer puesto que el club le había garantizado que iba a realizar un esfuerzo por cumplir sus exigencias,

Rubi Betis

Una de ellas era la incorporación de un mediocentro para complementar a William Carvalho. Se ha hablado de muchos nombres en los últimos días, sin embargo ninguna de las negociaciones llegó a buen puerto y por lo tanto es una posición que se queda algo coja, con Kaptoum y Javi García como planes alternativos.

Pero aquí no queda la cosa, y es que lo que más ha enfadado a Rubi es la incapacidad del club en encontrarle equipo a Francis. De esta forma el overbooking en el lateral derecho es enorme con tres jugadores para el mismo puesto. El técnico cree que no es la mejor manera para trabajar y espera que en el mercado invernal se solucione todo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF