El conjunto verdiblanco empieza a asumir que Carlo Ancelotti se llevará al centrocampista y ultima dos fichajes de relumbrón

 

El Real Betis se ha encontrado con un contratiempo serio de cara a la próxima temporada. Fabián Ruiz, que siempre ha dado muestras de querer seguir en la que es su casa, comienza a dejarse querer por el SSC Nápoles. La llegada de Ancelotti al banquillo y el proyecto que se está formando allí ha terminado por convencer al centrocampista.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Con esos 30 millones de euros que ingresarán por la venta de Fabián, el club ya tiene decididos los dos fichajes que cerrará. El primero, el gran deseado. Dani Ceballos regresará al Villamarín. El Real Madrid lo ha tasado en 16 millones de euros.

Fabián Nápoles

El otro es también una petición expresa de Setién. Munir El Haddadi. El FC Barcelona aceptará un traspaso a partir de ofertas que lleguen a los 12 kilos. Por tanto, con el dinero de Fabián se cubrirán dos fichajes espectaculares y además sobrará dinero para invertir en un central.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores