Los tres candidatos con sello “Berizzo” para ser el nuevo entrenador del Celta Vigo

Juan Carlos Unzue no seguirá al frente del equipo la próxima temporada y el Celta de Vigo maneja ya varios nombres para sustituirle

 

A falta de confirmación oficial el Celta de Vigo ya ha decidido que prescindirá de los servicios de Juan Carlos Unzue a final de la presente temporada. El que fuera segundo entrenador del FC Barcelona con Luis Enrique no ha estado a la altura de las expectativas creadas el pasado verano y desde el club consideran que lo mejor para todas las partes es que separen sus caminos lo antes posible.

Para el puesto de entrenador el Celta de Vigo maneja el nombre de Asier Garitano como opción principal. Sin embargo la aparición de equipos como Real Sociedad o Athletic Bilbao obliga al club celeste a tener otras alternativas, en este caso de entrenadores extranjeros cuyo sello se parece mucho al de Eduardo Berizzo y que tan buen resultado dio en el pasado.

Berizzo Celta Vigo

El primero de ellos es Ricardo Gareca, técnico argentino y que actualmente desempeña las labores de seleccionador en la selección de Perú, con el que además acudirá al Mundial de Rusia de este verano. Otra opción argentina que maneja el Celta de Vigo es la de Jorge Almirón, entrenador del Atlético Nacional y con el que el director deportivo del club ya se habría reunido. Cierra la lista Eduardo Coudet, actual técnico de Racing Club de Avellaneda. ¿Será uno de estos tres el próximo entrenador del Celta de Vigo?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric