Málaga 3-2 Betis : Los de Schuster cogen aire ante un Betis hundido (Crónica+ video resumen)

EL Betis se hunde en la tabla / Foto : Estadio Deportivo
EL Betis se hunde en la tabla / Foto : Estadio Deportivo

El Málaga comenzó el partido dominándolo, sobre todo gracias al joven Darder, que completó un grandísimo encuentro y llevó las manijas del conjunto malagueño.Las primeras ocasiones de gol no tardaron en llegar y  pronto subiría el primer gol al marcador, en una excelente salida de Tissone, acompañada de un gran pase a Eliseu, que apuraba línea de fondo, centraba y, a la segunda, Santa Cruz culminaba con un cabezazo que valía el 1-0, y finalizaba la sequía goleador del equipo boquerón.

Tras el primer gol , el Betis desapareció y dio la sensación de dar el por perdido el partido, pero en una jugada aislada, Verdú lanzó una falta al borde del área que lo transformó en un autentico golazo por el que nada pudo hacer Willy Caballero. Con el empate, el partido se abrió mucho mas y ambos equipos gozaron de varias ocasiones para deshacer la igualada.

En la segunda parte, el partido empezó algo tosco, con bastantes polémicas y tarjetas. Fue entonces cuando llegó la jugada desgraciada del encuentro, en la que el defensa bético Perquis quedó  inmóvil en el suelo tras una acción por alto con Fabrice y los servicios médicos tuvieron que entrar inmediatamente en el terreno de juego. El jugador abandonó el campo en ambulancia e inconsciente.

Conforme pasaban los minutos el Málaga se sintió mas cómodo y en una gran jugada de Tissone le llegó el balón a Eliseu, que no le tembló el pie y mandó el balón a las redes. Aunque poco le duraría la alegría a los malagueños, ya que a los pocos minutos  una gran falta botada por Juan Carlos, la remató Jordi Figueras, volviendo así el empate al partido.

Ambos equipos dispusieron de ocasiones para volver a adelantarse en el marcador pero según avanzaron los minutos dio la sensación de que daban por bueno el resultado y no fue ya hasta los minutos de descuento, cuando Samuel marcó el tercero para los malagueños y desató la locura para los aficionados malaguistas. Tras este partido, el Betis se hunde un poco más en las posiciones de descenso y el Málaga coge aire y se aleja de los puestos de descenso.


Malaga 3-2 Real Betis All Goals por all-goals

PUNTUACIONES DEL MÁLAGA- BETIS

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions