El Atlético de Madrid da el empujón final a Calero y el Espanyol

Fernando Calero está muy cerca de convertirse en nuevo defensa del RCD Espanyol. El conjunto perico tiene un principio de acuerdo con el Real Valladolid cercano a los 10 millones de euros, por lo que el conjunto perico se ahorrará abonar los 11 millones de euros de su cláusula de rescisión, que era lo que al principio pedía el Valladolid.

Pero para que la operación pueda llegar a buen puerto de una vez por todas el Valladolid ha dejado claro que tiene que tener atado a su sustituto. Ya ha llegado Javi Sánchez procedente del Real Madrid, pero como Barba está actuando como lateral izquierdo lo normal es que llegue otro central para completar la zaga.

Calero Espanyol

Es aquí donde entra el Atlético de Madrid, que al conocer la cercanía del acuerdo de Calero con el Espanyol ya se ha puesto en contacto con el club pucelano para ofrecerle la posibilidad de contar con los servicios de Francisco Montero, al que buscan destino por el overbooking que se ha formado en la defensa colchonera.

El año pasado tuvo minutos por las lesiones de varios compañeros, pero esta temporada su participación apuntaba a ser mínima con la presencia de cuatro centrales de primer nivel como Giménez, Savic, Felipe y Hermoso. Todos ellos aspiran a un puesto como titular, algo que difícilmente va a lograr Montero.