Maniobra sorpresa del Betis alienta a Eibar y Alavés

El Betis tiene a punto la renovación de Andrés Guardado

Existía preocupación en el Betis por la situación contractual de Andrés Guardado. El mexicano finaliza contrato con el club verdiblanco a final de temporada y muchos hablaban ya de la posibilidad de que fuera agente libre el próximo verano y escuchara ofertas económicamente más potentes de la MLS, donde tiene varios pretendientes.

Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que el propio Guardado ha dejado caer que su renovación por el Betis está muy cerca de rubricarse. A sus 33 años el centrocampista azteca firmará un nuevo acuerdo para las próximas dos temporadas, por lo que seguirá siendo uno de los líderes del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Betis

El que no va a tener tantas oportunidades con la continuidad de Guardado es Wilfrid Kaptoum. El centrocampista camerunés de 23 años ya estuvo a punto de salir cedido este último verano y todo apunta a que en el mercado invernal volverá a ser noticia. Deportivo Alavés y SD Eibar ya están muy atentos para ofrecerle un hueco en sus respectivas plantillas.

En el caso del conjunto armero Kaptoum puede tener mucho protagonismo con el cambio de sistema que ha impuesto Mendilibar pasando a jugar con tres centrocampistas. Por su parte en el Deportivo Alavés llegaría para aumentar la competencia en la sala de maquinas, donde Garitano cuenta con Pere Pons, Manu García, Wakaso Mubarak o Tomás Pina.

© Copyright 2019 GOL digital ·