Messi impone al FC Barcelona el fichaje de un amigo de Neymar

El astro argentino quiere hacer todo lo posible para conseguir que Neymar vuelva al Camp Nou

Leo Messi ya ha recibido la noticia que tanto esperaba. Varios medios de comunicación aseguran que Neymar ha confirmado a sus más cercanos su deseo de volver al FC Barcelona, siendo uno de ellos el propio Messi. El argentino nunca quiso que Neymar se marchase, y así lo ha reflejado siempre que le han preguntado.

Ahora el argentino sabe que serán los detalles los que finalmente resuelvan el futuro de Neymar. El Real Madrid también está detrás suya, y es por ese motivo que el temor a verle de blanco ha hecho reaccionar al argentino, a quien escuchan mucho en la planta noble del Camp Nou, especialmente en materia de fichajes.

Neymar FC Barcelona

Según apuntan algunos medios, el argentino ha exigido al FC Barcelona el fichaje de Filipe Luis. El club azulgrana está dispuesto a dar ese paso de cara al próximo curso, tal y como se ha venido hablando, aunque en las últimas horas se había complicado por la entrada de otros clubes en la negociación.

El todavía jugador del Atlético de Madrid ha pedido públicamente en dos ocasiones que Neymar vaya al FC Barcelona, lo que deja de manifiesto la estrategia de Leo Messi, que querría a los dos brasileños de su lado de cara al próximo curso. Un mensaje que ya ha trasladado a la cúpula azulgrana de cara a los próximos meses.

© Copyright 2019 GOL digital ·