Miley Cyrus a lo loco en su nueva etapa single

Miley Cyrus ha decidido lucir su cuerpazo tras separarse de Liam

Una de las cantantes que más seguidores mueve en Estados Unidos es Miley Cyrus. La cantante que llegó a la fama por interpretar el papel de Hannah Montana en la serie de televisión y posterior película, ha vivido muchas cambios de personalidad que han dejado un tanto perplejos a sus seguidores.

El último tiene que ver especialmente con su nueva imagen, en la que parece querer mostrarse mucho más personal. Lucir el cuerpo que tiene y aprovechar que está soltera. Hace unos días, algunos medios de comunicación aseguraron que Miley Cyrus se había convertido en bisexual, pero todo apunta a que únicamente se ha evadido de todo lo generado por su anterior relación.

Miley Cyrus Instagram

No hay que olvidar que la relación que unía a Liam Hemsworth con Miley Cyrus ha durado bastante tiempo -pese a que cortaron un tiempo- y ahora todo parece encajar. Muchos medios tildaron a Miley Cyrus como la culpable de la separación pero la realidad es que es Liam quien ya luce de la mano de la actriz Maddison Brown.

Sin embargo, dichas instantáneas de su ex no parecen importarle. Lleva tiempo luciendo cuerpazo en Instagram y todo apunta a que eso no cambiará, ya que sus seguidores parecen estar muy contentos con la nueva imagen ofrecida por la cantante.

View this post on Instagram

Goodbyes are never easy… 🖤 but g2g

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

© Copyright 2019 GOL digital ·