Modric reserva sus mejores goles para la Champions

Modric en el último partido de fase de grupos de Champions: Agencias.

Como todo fichaje del Real Madrid con culebrón de verano incluido, Luka Modric estuvo un tiempo cuestionado el año pasado y muchos llegaron a preguntarse si daría la talla en el equipo de Florentino Pérez o no. Una vez asentado en la ‘Casa Blanca‘, el croata ejerce su función dentro del medio campo, pero cuando tiene que marcar goles, se luce y de verdad.

Modric abrió el marcador del Copenhague-Real Madrid con un disparo desde fuera del área que recordó y mucho al gol que marcó el curso pasado en la vuelta de los octavos de final de Champions contra el Manchester United, donde marcó con un lanzamiento ajustado al poste.

Con el gol de Modric y el de Cristiano Ronaldo, los blancos se clasifican primeros de grupo (aunque matemáticamente ya lo estaban) con 16 puntos mientras que los daneses se quedan fuera de Europa. En cuanto a los dos puestos que quedan, aún no se sabe quién será segundo de grupo y quién irá a la Europa League ya que el Galatasaray-Juventus se tuvo que suspender por una fuerte granizada en Estambul.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar