Movimiento del Betis acerca el regreso de Rakitic al Sevilla FC

El Real Betis pone la primera piedra del regreso de Iván Rakitic al Sevilla FC

 

Iván Rakitic es uno de esos futbolistas que nunca se tiene en cuenta de entrada, pero que después siempre se termina ganando un lugar entre los grandes. Los últimos años, siempre se especula con la salida de Rakitic del Barcelona pero después es uno de los hombres clave partido tras partido.

Es evidente que es un jugador especial. Su humildad hace que parezca un futbolista del montón cuando en realidad es de los mejores del mundo en su puesto. Su amor y prioridad es la familia y esa familia se ha creado gracias a Sevilla y al Sevilla. Por eso Rakitic nunca esconde su deseo de volver.

Rakitic Sevilla

El próximo verano puede ser el momento. Y se puede dar gracias al rival sevillista por excelencia, el Betis, pues el equipo verdiblanco puede dejar salir a Lo Celso al Barcelona para poder fichar a Rafinha, lo que dejaría vía libre a Rakitic para gestionar su regreso al Pizjuán.

 

El Betis acepta la marcha de Lo Celso a Barcelona con una condición brutal

 

Los caminos del Real Betis y del FC Barcelona comienzan a entrelazarse con mucha asiduidad. Quién le iba a decir al conjunto verdiblanco hace dos o tres años, que ahora se codearía con equipos top para lograr la llegada de jugadores al Betis.

La labor de Setién hace que ahora sea muy atractivo jugar en el Betis. Por eso jugadores de talla mundial como Lo Celso se visten cada fin de semana la verdiblanca. Precisamente el argentino es objetivo prioritario del Barcelona para la próxima campaña.

El Betis sopesa ejercer la opción de compra de 25 kilos, para después venderlo al FC Barcelona por una cantidad algo superior pero incluyendo en la operación a Rafinha Alcántara. Mediante esa vía el Betis se aseguraría seguir contando con un súper crack y el Barça obtendría un jugador de talla mundial.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos
Antonio Recio alterado por fichaje de escándalo en La que se avecina
Desengaño 21: Disparate en La que se avecina apunta al regreso