Nabil Fekir entierra el sueño estelar del Sevilla FC

Fichaje estelar de Fekir por el Betis rompe las opciones del Sevilla FC con opción top

El Betis ha sorprendido a propios y extraños anunciando el fichaje de Nabil Fekir. Hablamos de un futbolista totalmente diferencial, que estaba el año pasado en las agendas de clubes como el Arsenal el Liverpool o el Real Madrid. Sin embargo, en una exhibición de cómo se negocia un fichaje, el Betis ha sido más rápido.

Fekir, además, viene a un precio totalmente chollo. Y es que el hecho de acabar contrato el próximo verano ha obligado al Olympique a vender al jugador. Finalmente serán 22 millones de euros. Una cantidad muy lejana a los 60 en que estaba tasado en un principio. Ahora es turno de Rubi encontrar la mejor versión del jugador galo.

Nabil Fekir

Pero por si fuera poco, el Betis ha pegado un golpe también a su máximo rival en la ciudad. Por supuesto hablamos de un Sevilla FC que, a pesar de haberse reforzado a las mil maravillas gracias al regreso de Monchi, todavía buscaba una bomba de última hora para sellar la guinda a un proyecto que tiene buena pinta.

Pero dicha bomba ya no será posible. Y es que el Olympique de Lyon, a sabiendas de haber perdido a Nabil Fekir, ha decidido invertir ese dinero en el fichaje de un internacional español que destaca en el AC Milan. Hablamos precisamente de Suso, el objetivo prioritario de Monchi para completar el Sevilla FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·