Nace un carrilero

Entre los veinte concentrados que citó Ramón Díaz se encontró un nombre nuevo. Nicolás Gómez fue convocado por el riojano para viajar a Mendoza a enfrentar a Godoy Cruz.

No será parte del equipo titular que el entrenador confirmó pero estará entre las opciones de jugadores que ocuparán un lugar en el banco de los suplentes. Es el segundo juvenil que promueve Ramón. El primero había sido Eder Álvarez Balanta para el partido con Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

Es categoría 93 y fue campeón de la Copa Libertadores Sub – 20 con River Plate. Oriundo de Santiago del Estero, busca también su norte en el fútbol. Fue titular en todos los partidos de Reserva, desde la primera fecha ante Belgrano hasta el último con Arsenal.

Aquí se observa el trabajo de Marcelo Escudero y Emiliano Díaz. Ambos se presentan para observar los partidos de la Reserva Millonaria y en algunos casos a los rivales.

Nicolás Gómez es zurdo y dueño de una velocidad envidiable. Luego de la sanción de Vangioni, Ramón puso el ojo en esa banda. Por ese sector el entrenador tuvo a un gran referente en sus ciclos anteriores, Sergio “La Bruja” Berti.  River no pudo tener nuevamente a un jugador de esas características.

Jorge Gordillo, técnico de la cuarta división de los de Núñez, describió al jugador del siguiente modo: “ Es un volante de buen manejo y de buena técnica. Llega hasta el fondo y tiene buen desborde. Es un carrilero con buen remate de media distancia”. El “Tapón” lo dirigió en el 2011 y dejó en claro que es un chico que promete.

Martín Beamurguia

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad