La relación entre Natalia Barulich y Maluma ha tocado a su fin

Una de las noticias más esperadas en el mundo de la prensa rosa se ha confirmado las últimas, después de que Natalia Barulich haya confirmado su ruptura con el cantante Maluma. Una relación que concluye tras dos años juntos y que ha sido confirmada por fuentes cercanas a la pareja.

Ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip de la canción ‘Felices los cuatro’ de Maluma, y desde ese momento iniciaron una relación de amor que ha durado hasta el día de hoy. Sin embargo, sus fans llevaban bastante meses pensando que la relación ya había podido tocar a su fin, después de que no se produjesen fotos juntos en las redes sociales.

Natalia Barulich Maluma Neymar

Sin embargo, muchos aseguran que ha sido la importante y apretada agenda del cantante Maluma la que ha terminado rompiendo su relación con Natalia Barulich. Es más, otras fuentes también asegura de que ha sido esta relación la que ha llevado a Natalia Barulich ha abrir la puerta a un nuevo amor.

Una nueva relación que había encontrado en la figura del brasileño Neymar Junior. El jugador del París Saint-Germain se fotografió con la modelo hace varios meses, despertando el rumor de un posible romance entre los dos. Sin embargo, la realidad es que este no se ha oficializado en ningún momento y aún hay dudas sobre si es o no real.

Hay mucha cercanía entre Natalia Barulich y Neymar

Sea como sea, en la redes sociales ambos se han mandado varias carantoñas y han comentado publicaciones el uno del otro. Un hecho que también habría supuesto un papel decisivo en la relación de Natalia Barulich con Maluma, hasta el punto de ser uno de los factores que habría conllevado a la separación entre las dos partes de la pareja más conocida de la música latina.

Natalia Barulich Maluma Neymar

Lo que está claro, es que ahora Natalia Barulich tiene vía libre para poder iniciar una relación con Neymar Junior. El jugador lleva tiempo detrás suya tal y como ha reflejado en las fotografías que has publicado junto a la modelo. Ahora falta saber qué intenciones tiene también Natalia Barulich con el astro brasileño, ahora que la relación con Maluma ha tocado a su fin oficialmente.