Operación colosal del Real Madrid saca a Ferrrán Torres a mitad de precio

El conjunto blanco muy interesado en la nueva estrella del Valencia CF

El Real Madrid es consciente de que la delantera del Valencia CF puede sufrir cambios importantes este próximo mercado invernal. El conjunto che puede perder a Rodrigo a manos de la Juventus o del Atlético y por eso ha puesto sus ojos sobre Mariano. El delantero dominicano no entra en los planes de Zidane, pero el interés por él puede salirle muy caro con Ferrán Torres.

Y es que aprovechando esta situación el Real Madrid pretende incluir a Mariano en la operación que lleve a Ferrán Torres hasta el Santiago Bernabéu. El canterano valencianista es una de las sensaciones de este inicio de temporada y los blancos no quieren perder el tiempo para sumarlo a su proyecto.

Ferrán Torres Real Madrid

El Real Madrid tiene muy claro que Ferrán tiene potencial para hacerse un hueco en la banda derecha del equipo y por eso están dispuestos a dar salida a Bale, Brahim e incluso a Lucas Vázquez para garantizarle muchos minutos. Eso sí, aún incluyendo a Mariano la operación no bajará de 50 millones de euros, y es que la cláusula del jugador es de 100 millones.

El futuro de Rodrigo

Esta semana hemos conocido el primer bombazo del mercado invernal. Muchas informaciones apuntaban a que el futuro de Haland pasaba por recalar en la Juventus este próximo mes de enero. Sin embargo finalmente el atacante noruego reforzará al Borussia Dortmund, una operación que va a obligar al Valencia CF a estar muy alerta con uno de sus delanteros.

Mariano Valencia

Y es que tras fracasar en su intento por Haland el conjunto turinés insistirá en reforzar su ataque, algo que en esta ocasión pretende hacer con Rodrigo. El delantero internacional español vuelve a estar en el punto de mira de los grandes equipos del continente y tras su fallida llegada en verano al Atlético de Madrid ahora su futuro puede pasar por la Serie A.

Eso sí, para que la operación pueda llevarse a cabo la Juventus sabe que va a tener que abonar los 60 millones de euros que en su día pidió el Valencia CF al conjunto colchonero. Esa es la cifra marcada para la salida de Rodrigo y no se realizará ninguna rebaja conscientes de la importancia del delantero para Celades. Si sale será por esa cantidad que permitiría ir con garantías al mercado en busca de un sustituto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions