Operación salida Betis: Mandi en manos de Real Madrid y Barcelona

El conjunto verdiblanco dejará salir a su futbolista una vez encuentre un fichaje de garantías que busca en el Real Madrid y Barcelona

 

El Real Betis sabe que este verano es clave para asentar el proyecto deportivo entre la élite del fútbol español. Para ello será clave acertar tanto en los fichajes que se lleven a cabo como en las salidas, y es que el club bético recibirá ofertas por muchos de sus jugadores en los próximos meses que deben valorar muy detenidamente para decidir si las aceptan o no.

Una de las primeras propuestas que ya le ha llegado al Betis es por Aïssa Mandi. Según informa Fotospor el Besiktas está muy interesado en el fichaje del central argelino, por el que estarían dispuestos a pujar fuerte. El club andaluz se ha remitido de momento a los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero están dispuestos a negociar una rebaja si encuentran un sustituto de total garantías.

Mandi Besiktas

En este sentido el Real Betis ha dejado la operación en manos del FC Barcelona y del Real Madrid, y es que las dos opciones que maneja el equipo verdiblanco para cubrir la salida de Mandi son Yerry Mina y Jesús Vallejo. En ambos casos la operación se cerraría a modo de cesión por una temporada, donde el Betis se haría cargo de la ficha de los futbolistas.

El Betis llama al FC Barcelona para el fichaje de Yerry Mina

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar