CA Osasuna muy atento a un descarte del Valencia CF

Rubén Sobrino tomo una decisión sorprendente el pasado mercado estival, que fue la de continuar en el Valencia CF a pesar de que sabía que no entraba en los planes ni del club ni del entrenador. Ahora con la llegada de Celades comenzaba de cero, sin embargo la realidad es que su situación no ha variado para nada.

Sabe que es el último delantero en la rotación de la plantilla y por eso empieza a sopesar por fin la posibilidad de salir en el mercado invernal, ya sea como cedido o como traspasado. En verano rechazó una propuesta del CD Leganés, que al final se reforzó con Carrillo y ya no tiene espacio en el equipo para él.

El que sí está muy interesado en Sobrino es el RCD Mallorca. El conjunto balear ha comenzado la temporada con una falta de gol preocupante y por eso busca un jugador de ataque de manera urgente. Se fichó a Cucho Hernández, pero a día de hoy sigue sin haber plazos fijos sobre cuándo restará recuperado al completo de su lesión.

Osasuna tiene algo que decir

Pero el conjunto bermellón no está solo en la puja, y es otro recién ascendido como el CA Osasuna también ha mostrado un fuerte interés por Rubén Sobrino. El ex del Deportivo Alavés va a tener que tomar una decisión al respecto, pero si nos fijamos en los méritos deportivo podemos ver a los rojillos por delante en la tabla,

Sobrino Osasuna

El conjunto rojillo se está mostrando como un equipo muy compacto en defensa, pero con muchos problemas para ver portería, lo que puede remediar Rubén Sobrino. Hasta ahora los delanteros de CA Osasuna no están teniendo fortuna y más allá de Chimy Ávila los Adrián, Cardona y compañía no están finos del todo.

Por si fuera poco en el CA Osasuna gusta la polivalencia de Sobrino, que además de delantero también puede actuar escorado a una banda si así lo desea Arrasate. A dos meses para que el mercado invernal abra sus puertas ya tenemos los primeros protagonistas del mismo, algunos de ellos muy interesantes.