Parejo siembra el pánico en el Valencia CF (ofertón a la vista)

El centrocampista gusta mucho en un nuevo proyecto en la Premier

La gran temporada de Parejo en el Valencia CF no está pasando desapercibida. Tanto es así que el conjunto che va a tener que prepararse para aguantar las embestidas de algunos equipos durante el mercado invernal de este año, sobre todo de un proyecto que está en marcha de esta semana y que quiere convertir al centrocampista español en su referente.

No hablamos de otro club que del Arsenal. El conjunto gunner acaba de anunciar recientemente la llegada de Arteta a su banquillo y el técnico español ya está trabajando para reforzar su plantilla con jugadores que se adapten al estilo de juego que va a implantar allí. Parejo cumple todas las condiciones y así se lo ha hecho saber al club.

Parejo Arsenal

La cláusula de rescisión de Parejo es de 50 millones de euros, una cantidad elevada pero que el Arsenal está dispuesto a abonar. Arteta lo considera como un objetivo clave para poder llevar a cabo lo que quiere en sus primeros meses al frente del conjunto gunner. Aunque es muy consciente que el Valencia CF no va a poner facilidades a la operación.

Lo que está por ver es si la posible llegada de Parejo al Arsenal va a tener consecuencias en el futuro de Ceballos. El jugador cedido por el Real Madrid ha ido perdiendo fuerza en el conjunto gunner en los últimos meses y ahora con este posible fichaje que actúa en su misma zona del campo la situación puede ir a peor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC